Información

INTERIORES IMPRESOS

Los interiores impresos son a color, realizados en hoja Autor de 80g con sistema ink jet. La tinta no se corre al resaltar.

Todos los interiores se realizan a pedido. La demora de producción es de 2 a 7 días dependiendo la cantidad y la demanda actual. Una vez que esté listo el pedido, vas a ser contactada/o para coordinar su entrega o recibir el número de seguimiento de envío, según corresponda el método que hayas elegido.



PDF IMPRIMIBLES

Una vez impactado el pago, recibís en el mail con el que realizaste la compra, un link para que puedas descarga el archivo elegido. Es necesario que lo descargues y no lo guardes en la nube ante la posibilidad que los link no funcionen más o se cambien.

Los archivos no son editables. Está determinantemente prohibido revender los archivos digitales o compartirlos, por favor respeta el trabajo y tiempo puesto en cada uno de los diseños que se ofrecen en la tienda.



OBSERVACIÓN

Tanto los archivos digitales como los interiores impresos de los distintos tipos de agendas tienen en la segunda página en la parte inferior la leyenda "diseño realizado por Ink flowers".



LOGO DE TU EMPRENDIMIENTO

Podes pedir que se agregado tu logo y datos de contacto tanto en los archivos digitales como en los interiores impresos. El mismo debe ser enviado en formato png, pdf o ai al mail tienda@inkflowers.com.ar

Será colocado en la segunda página del interior y no posee costo adicional.

Los archivos digitales con logo serán enviados con una demora de 1 a 2 días.



AGREGADOS

Es posible agregar algo puntual en los modelos disponibles en la tienda. Por ejemplo, un nombre en la portada o una frase en una o varias páginas. Se cobrará un monto adicional dependiendo el tipo de modificación solicitada.



MEDIOS DE PAGO

Podes abonar a través de:


• Mercado Pago

Con tarjeta de crédito, débito o efectivo (en un Rapipago o Pago fácil)


• Transferencia bancaria

Los datos para la transferencia los recibís al finalizar la compra. Por favor, envía el comprobante de pago a tienda@inkflowers.com.ar o por whatsapp https://wa.link/o5tlq7


• Paypal

Si estas fuera de Argentina podes utilizar este medio, enviado el monto total de los archivos elegidos a https://www.paypal.com/paypalme/inkflowers. Previamente me podes escribir para despejar todas tus dudas. Luego de realizar el pago, comunícate por cualquiera de los medios disponibles para indicar los archivos deseados y el mail al que deseas recibirlos.



ENVIOS

Se realizan envíos por:


• Correo Argentino a sucursal o a domicilio en todo el país

Las entregas tienen una demora de 2 a 6 días una vez despachado el paquete.

Con tu número de seguimiento podes ver la ubicación de tu paquete en la página https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si elegís que llegue a una sucursal, tenés 7 días para pasar a retirar tu pedido desde el día en que llega a la sucursal. De no retirarlo en ese plazo, vuelve a origen y deberás pagar un nuevo envío. Para retirarlo por sucursal solo hace falta llevar tu DNI y el código de seguimiento. Si va un tercero tiene que ir con autorización firmada por el titular de la compra, copia de DNI y número seguimiento.

Si elegís que llegue el pedido a tu domicilio, las entregas se realizan de lunes a viernes de 7 a 20hs. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 16 años de tu familia o entorno de convivencia. Correo Argentino realizará hasta 2 visitas. En caso de que no sea atendido, el repartidor dejará un aviso de visita para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal correspondiente. El paquete estará 5 días para ser retirado desde la segunda visita realizada.


• Epick a domicilio en CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba Capital.

Una vez despachado el pedido, tiene una demora de entrega de 1 a 3 días hábiles. El día que pasen por tu casa, te envían un aviso notificándote que van a pasar y dentro de qué horario del día. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Podes ver si tu domicilio está dentro de las zonas de cobertura en el listado de códigos postales en https://drive.google.com/file/d/1r7mQM4c_k4rG5hx_ew0gdj3l4oJG2_nF/view.



RETIRAR PEDIDO POR SAN MIGUEL

Existe la opción que retires tu pedido en el centro de San Miguel con previa coordinación del día y el horario (en la plaza frente a la catedral o en la estación de tren de la línea San Martín). Esta opción es totalmente gratuita.



RECLAMOS

Cualquier reclamo debe ser realizado dentro de los primeros 20 días de corrido desde que se realizó la compra.



DUDAS

Si tenés dudas de cualquier tipo, te podes comunicar por cualquiera de los canales disponibles: WhatsApp, mail, Facebook, Instagram. También te podes dirigir al menú de la tienda donde dice contacto y completar el formulario.



Vanesa ♥

Mi carrito